SERVICIOS ESPECIALES

  • YATES Y AVIONES
  • BODEGAS
  • HANGARES
  • DESINFECCIÓN DE BAÑOS Y COCINAS
  • SECADO EN CASO DE INUNDACIONES
  • SUMINISTRO DE PERSONAL
  • LIMPIEZA POS CONSTRUCCIÓN
  • SANITIZACIÓN Y NEBULIZACIÓN

Al ser máquinas muy costosas y delicadas, necesitan de mantenimiento preventivo. Ofrecemos el servicio de limpieza profunda para todo tipo y tamaño de yates y aviones. Esta limpieza va desde la superficie, los acabados, interiores y el shampoo de las áreas alfombradas o tapizadas.

En las bodegas, es difícil el acceso a partes superiores para labores de limpieza en las estructuras metálicas, lo que provoca que se empolven y en la parte superior de los racks, vigas y columnas se acumulen gran cantidad de polvo y también se generan telarañas.

Esta es una limpieza complicada por la logística que hay que armar, sin embargo en Tropical Services contamos con el equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesaria para realizar los trabajos con éxito.

Mantener los aeropuertos y hangares para aviones limpios, seguros y con un aspecto atractivo representa un desafío por ello contamos con el equipo, maquinaria, seguridad y mano de obra calificada para lograrlo.

Hay zonas de las residencias o áreas comerciales que además de estar limpias necesitan estar desinfectadas. La limpieza de las habitaciones húmedas es más difícil que la de las secas. Los residuos de aguas duras, los restos de jabón y los residuos de grasa requieren un mayor poder limpiador de los productos y una mejor técnica de limpieza.


Es por esta razón que las zonas del cuidado de las comidas y de la preparación del aseo personal necesitan ser desinfectadas.


Contamos con los mejores productos bactericidas y bacteriostáticos y la utilización de la última tecnología de microfibra que garantiza la eliminación del 99% de las bacterias y partículas de polvo.

Cada día es más común el hecho de las inundaciones en residencias y en el área comercial. Nuestra empresa cuenta con aspiradoras de alta potencia, equipo y personal especializado en retirar el agua en cualquier tipo de superficie y en muchos casos se requerirá de una desinfección profunda. Ya sea una inundación de agua limpia o de aguas servidas.

Ofrecemos suministro de personal para cubrir vacaciones e incapacidades, personal para atender la cafetería de su oficina, uniformado y entrenado para atender a ejecutivos. También suministramos personal para atender la limpieza de todo tipo de eventos a cualquier hora.

Este servicio se ofrece para limpiar el sitio de trabajo después de que el proceso de construcción ha terminado. transformamos la zona de construcción en un espacio útil para los dueños. Entre otras cosas nos encargamos de quitar residuos sobrantes del proyecto, de quitar las cubiertas protectoras de los muebles y equipos y, de realizar una limpieza fina que va desde el techo, los pisos hasta las ventanas.

La nebulización es un proceso de desinfección por vía aérea, la misma se utiliza como apoyo a la limpieza rutinaria o luego de una limpieza profunda.

Lo beneficioso de esto, es que su pulverización forma una niebla que se dispersa por el aire, recae sobre lugares no accesibles al personal y mejora la calidad del aire en el interior de sus instalaciones, es importante tomar en consideración que la limpieza frecuente debe continuar efectuándose diariamente y con la frecuencia habitual.

El producto utilizado es un desinfectante de grado hospitalario registrado por la EPA el cual es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, utilizando el aire comprimido como fuerza impulsora para la formación de la misma, las gotitas se hacen eléctricamente más fuertes y se adhieren mejor a la superficie, creando una propagación uniforme sobre la superficie debido a que mantienen su carga durante algunos segundos lo que no le permite crear gotas, de esta forma, la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las áreas que desee abarcar, accediendo a los espacios ocultos, rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.

Este tipo de tecnología nos permite además de una forma rápida y sencilla atacar una amplia gama de agentes patógenos como virus y bacterias sin dejar humedad en las superficies tratadas, sin afectar el acabado del mobiliario, además de ser un producto no toxico permite que estos espacios se puedan ocupar en un breve espacio de tiempo.