METODOLOGÍA

Para crear en su oficina, un ambiente sano, seguro y saludable, a través de una limpieza antiséptica empleamos un sistema compuesto por tres procesos:

lavado2

LIMPIO A LA VISTA Y AL TACTO

Nuestra principal preocupación, es dejar sus instalaciones limpias a la vista y al tacto. Utilizamos equipos de limpieza de última generación. Aspiradoras que logran una efectividad del 99% de succión de partículas de micrón de polvo. Máquinas de vapor, equipos de Ozono, nebulizadoras máquinas de presión de agua pulidoras y brilladoras de piso.

D

LIMPIEZA ANTISÉPTICA

Nuestra limpieza es totalmente antiséptica, eliminamos microbios patógenos, gérmenes y bacterias, y virus tales como staphylococus aureus, salmonella, HIV-1 y H1N1. Esto se logra porque el contenido de nuestros productos, contienen ingredientes bacteriostáticos, que impiden el desarrollo y reproducción de bacterias y virus, e ingredientes bactericidas que matan las bacterias y virus al contacto.

EVITANDO LA CONTAMINACIÓN CRUZADA

Nuestro sistema de limpieza va mucho más allá de una limpieza visual, ya que empleamos estrictos controles para evitar la contaminación cruzada. La contaminación cruzada es el paso de organismos nocivos para la salud de un área a otra, para evitarlo, TSC emplea un sistema de codificación de colores. Utilizamos paños, motas de trapear y líquidos de 4 colores diferentes para la limpieza específica de las distintas áreas.

  • Azul para el Cristal

Utilizado únicamente para la limpieza de vidrios y espejos. El líquido usado, también de color azul, es un líquido concentrado mezcla de surfactantes, agentes humectantes,aclaradores ópticos y amonio cuaternario.
Su aplicación crea una espuma que levanta y atrapa la suciedad para su fácil remoción. No contiene jabón que forme película, por consiguiente, no deja vetas ni manchas de agua en la superficie de vidrios.

  • Desinfectante Amarillo

Utilizado únicamente para la limpieza de oficinas, escritorios, puertas y áreas comunes. El líquido utilizado, color amarrillo en esencia el mismo que el color rojo, pero menos concentrado. Esto permite ser utilizado como un germicida limpiador concentrado, que limpia, desinfecta y desodoriza en una sola operación. Su formula combate un amplio espectro de microorganismos, como cirus,hongos,bacterias etc.. y a su vez inhibe el crecimiento del moho por su alta concentración en amonio cuaternario.

  • Desinfectante Verde

Utilizado únicamente para remover manchas en escritorios, muebles y áreas comunes. El liquido utilizado de color verde, es seguro para todas las áreas. Rápidamente penetra y remueve la grasa más tenaz. Es seguro en cromo, acero inoxidable, aluminio, hierro, cerámica, vidrio, porcelana y superficies esmaltadas. No es corrosivo, tóxico, ni inflamable.

  • Desinfectante Rojo

De exclusivo uso en baños. Su liquido color rojo es especial para limpiar, desinfectar y desodorizar superficies en una sola operación. Este limpiador remueve la suciedad de la superficie y dado su potente emulsificante, suaviza y remueve grasas y películas entre rajaduras y hendiduras. Su acción es efectiva contra Staphylococcus Aereus, Salmonella typhosa, Salmonella Choleraessuis, Pseudomonas Aeruginosa y Trichophyton.