LIMPIEZA COMERCIAL

  • ASEO DIARIO
  • LIMPIEZAS PROFUNDAS
  • ASPIRADO ANTIALÉRGICO
  • VENTANAS Y VIDRIERAS
  • PISOS
  • LAVADO DE ALFOMBRAS

Este servicio ser Está compuesto por limpieza, aseo y desinfección que se hace diariamente de los elementos que componen un negocio, oficina, local comercial o bodega. Entendiendo que cada negocio es distinto y que hay áreas más delicadas que otras y que necesitan mayor atención al ahora de la desinfección y manejo de los desechos. Todo esto se realiza bajo estrictas normas para el control de la contaminación cruzada, utilizando productos bactericidas y bacteriostáticos.

Este tipo de limpieza se realiza periódicamente dependiente del tráfico de las áreas u oficinas. Consiste en mover todo el mobiliario y limpiar y desinfectar las áreas no expuestas y de difícil acceso como paredes, marcas y letreros, vidrieras y marcos entre otras.

La limpieza a fondo con una aspiradora de filtro HEPA es fundamental para el control de las alergias. La mayoría de las aspiradoras comunes no retienen partículas pequeñas como polen, ácaros del polvo, moho, esporas y otros alérgenos. Nuestras aspiradoras recogen hasta el 99% de partículas de un micrón de tamaño.

Limpieza de todo tipo de ventanas, vidrieras, rieles y marcos de ventanas, tanto internas como externas. Nuestra compañía ha desarrollado un equipo humano especializado en técnicas de limpieza de cristales. Teniendo en cuenta nuestro clima y la cercanía con el mar, las ventanas suelen mancharse y acumular minerales, por eso Tropical Services ha incorporado un programa de limpieza con equipos de última generación usando agua purificada que evitan la utilización de químicos sin residuos.

Mármol, granito, vinilo, linóleo, baldosas, parquets, cerámicas, porcelanatos, etc. Contamos con un equipo humano capacitado en las últimas técnicas para que sus pisos siempre están en perfecto estado.

Utilizamos dos métodos. El de máquina rotativa y el de extracción.

Realizamos la tarea de lavado con máquinas alemanas «Kärcher», utilizando el sistema de inyección y aspiración de agua con shampoo a alta presión.

Las manchas se quitan puntualmente con quita manchas específicos.

En el procedimiento de lavado con máquina rotativa se realiza un lavado y cepillado mecánico con máquina rotativa de cepillo blando para no afectar la torsión de las fibras. Posteriormente otro operativo va quitando las manchas en forma puntual. Luego, se vuelve a pasar el equipo y se aspiran los residuos de jabón y agua.

 

El proceso de lavado con máquina de extracción utiliza una máquina de lavar alfombras de dos motores, de aspiración y bomba inyectora, con el mismo shampoo de lavado profundo y enjuague, retirando de la misma todas las partículas de suciedad que pudieran quedar.

 

De este modo, además de un trabajo de cosmética, realizamos un trabajo de higiene y limpieza, quedando las alfombras limpias durante mayor tiempo.