Panamá: +507 227-0311
Colón: +507 447-0038
Coronado: +507 6619-7640

Servicios Especiales

Limpieza profunda de proyectos de construcción

Este servicio se ofrece para limpiar el sitio de trabajo después de que el proceso de construcción ha terminado. transformamos la zona de construcción en un espacio útil para los dueños. Entre otras cosas nos encargamos de quitar residuos sobrantes del proyecto, de quitar las cubiertas protectoras de los muebles y equipos y, de realizar una limpieza fina que va desde el techo, los pisos hasta las ventanas.

Atendemos todo tipo y tamaño de proyectos, desde centros comerciales, aeropuertos o edificios completos, para entregas parciales o totales.

Limpieza post construcción comercial, industrial, residencial y hospitalaria

Hay construcciones o remodelaciones de menor envergadura que al igual que para los proyectos logramos transformar el área de construcción en un área habitable y lista para que el cliente final se mude y pueda utilizarla.

En este trabajo se limpian a profundidad paredes, techos, pisos, ventanas y vidrieras, todo tipo de acabados, cocinas, pisos, lámparas, mobiliarios, etc.

Desinfección de baños y cocinas

Hay zonas de las residencias o áreas comerciales que además de estar limpias necesitan estar desinfectadas. La limpieza de las habitaciones húmedas es más difícil que la de las secas. Los residuos de aguas duras, los restos de jabón y los residuos de grasa requieren un mayor poder limpiador de los productos y una mejor técnica de limpieza.

Es por esta razón que las zonas del cuidado de las comidas y de la preparación del aseo personal necesitan ser desinfectadas.

Contamos con los mejores productos bactericidas y bacteriostáticos y la utilización de la última tecnología de microfibra que garantiza la eliminación del 99% de las bacterias y partículas de polvo.

Bodegas

En las bodegas, es difícil el acceso a partes superiores para labores de limpieza en las estructuras metálicas, lo que provoca que se empolven y en la parte superior de los racks, vigas y columnas se acumulen gran cantidad de polvo y también se generan telarañas.

Esta es una limpieza complicada por la logística que hay que armar, sin embargo en Tropical Services contamos con el equipo y mano de obra, así como las medidas de protección necesaria para realizar los trabajos con éxito.

Hangares

Mantener los aeropuertos y hangares para aviones limpios, seguros y con un aspecto atractivo representa un desafío y Tropical Services cuenta con el equipo, maquinaria, seguridad y mano de obra calificada para lograrlo.

Yates y aviones

Al ser máquinas muy costosas y delicadas, necesitan de mantenimiento preventivo. En Tropical Services ofrecemos el servicio de limpieza profunda para todo tipo y tamaño de yates y aviones. Esta limpieza va desde la superficie, los acabados, interiores y el shampoo de las áreas alfombradas o tapizadas.

Secado en caso de inundaciones

Cada día es más común el hecho de las inundaciones en residencias y en el área comercial. Nuestra empresa cuenta con aspiradoras de alta potencia, equipo y personal especializado en retirar el agua en cualquier tipo de superficie y en muchos casos se requerirá de una desinfección profunda. Ya sea una inundación de agua limpia o de aguas servidas. 

Suministro de personal para cafetería, eventos, vacaciones e incapacidades

Ofrecemos suministro de personal para cubrir vacaciones e incapacidades, personal para atender la cafetería de su oficina, uniformado y entrenado para atender a ejecutivos. También suministramos personal para atender la limpieza de todo tipo de eventos a cualquier hora.

Servicios Especiales

Todos nuestros servicios tienen garantía para cualquier retoque o corrección.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net