Panamá: +507 227-0311
Colón: +507 447-0038
Coronado: +507 6619-7640

Limpieza Residencial

Nuestra empresa está en condiciones de atender su residencia en cualquier punto del país. Limpiamos en forma profunda su casa actual o futura.

Nuestros servicios en la capital y Colón son complementarios para su empleada doméstica. En las playas y el interior ofrecemos servicio de ama de llaves tipo hotel.

Limpiezas Profundas

Este tipo de limpieza se realiza periódicamente dependiendo del tráfico de las áreas.

Consiste en mover todo el mobiliario y limpiar y desinfectar las áreas que no están expuestas normalmente, áreas de difícil acceso como lo son áreas en alturas, paredes, remoción de marcas, limpieza de ventanas, marcos y vidrieras.

Aspirado antialérgico

La limpieza a fondo con una aspiradora con filtro HEPA es fundamental para el control de las alergias.

La mayoría de las aspiradoras comunes no retienen partículas tan pequeñas como polen, ácaros del polvo, moho, esporas y otros alérgenos.

Si estas pequeñas partículas no quedan retenidas por las aspiradoras se vuelven a dispersar por el aire. Por esta razón es fundamental la utilización de aspiradoras certificadas para personas alérgicas, que gracias a sus sistemas de filtros HEPA son capaces de retener en su interior todas las partículas que recoge.

Nuestras aspiradoras recogen hasta el 99.9% de partículas de un micrón de tamaño.

Ventanas y vidrieras

Limpieza de todo tipo de ventanas, vidrieras, rieles y marcos de ventanas, tanto interno como externo.

Nuestra compañía ha desarrollado un equipo humano especializado en técnicas de limpieza de cristales. Gracias a nuestro clima y la cercanía con el mar, en nuestro país las ventanas suelen mancharse y acumular minerales; Tropical Services ha incorporado a su programa de limpieza, equipos de última generación de agua purificada, que evitan la utilización de químicos y no dejan residuos.

Es importante tener un programa de mantenimiento periódico para las ventanas y vidrieras de nuestras residencias. 

Lavado de alfombras

Utilizamos dos métodos. El de máquina rotativa y el de extracción.

Realizamos la tarea de lavado con máquinas alemanas "Kärcher", utilizando el sistema de inyección y aspiración de agua con shampoo a alta presión.

Las manchas se quitan puntualmente con quita manchas específicos.

En el procedimiento de lavado con máquina rotativa se realiza un lavado y cepillado mecánico con máquina rotativa de cepillo blando para no afectar la torsión de las fibras. Posteriormente otro operativo va quitando las manchas en forma puntual. Luego, se vuelve a pasar el equipo y se aspiran los residuos de jabón y agua.

El proceso de lavado con máquina de extracción utiliza una máquina de lavar alfombras de dos motores, de aspiración y bomba inyectora, con el mismo shampoo de lavado profundo y enjuague, retirando de la misma todas las partículas de suciedad que pudieran quedar.

De este modo, además de un trabajo de cosmética, realizamos un trabajo de higiene y limpieza, quedando las alfombras limpias durante mayor tiempo.

Lavado de muebles

Al igual que en el lavado de alfombras, la utilización de equipo marca "Kärcher" de última generación de extracción de agua es garantía de una limpieza profunda, los equipos pueden lavar todo tipo de acabado textil.

Nuestras máquinas son potentes y compactas y garantizan menos residuo de humedad y el secado en menor tiempo.

Limpieza, brillado, encerado y pulido de pisos

Mármol, granito, congrani, vinilo, linóleo, baldosas, parquets, cerámicas, porcelanatos, etc.

Contamos con un equipo humano entrenado en las últimas técnicas de limpieza, brillado, pulido y encerado de todo tipo de pisos y en la utilización del equipo de la más lata calidad que complementa así nuestro servicio.

Limpieza Residencial

Todos nuestros servicios tienen garantía para cualquier retoque o corrección.

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net