Panamá: +507 227-0311
Colón: +507 447-0038
Coronado: +507 6619-7640

Quienes Somos

Tropical Services Corporation es una empresa panameña creada en el año 1971. En más de 40 años de historia hemos experimentado un crecimiento constante, incorporado servicios y actualizado nuestros conocimientos específicos.

Nuestra limpieza se enfoca en el mantenimiento de sus bienes, en el cuidado de las personas y el medio ambiente, utilizando productos antisépticos y biodegradables que garantizan un ambiente sano, seguro y saludable.

Nuestro Equipo

UNA ORGANIZACIÓN A SU SERVICIO

Para brindar siempre un servicio profesional y eficiente, contamos con equipamiento y maquinaria de última generación.

Nuestro personal conformado por más de 550 colaboradores recibe una capacitación constante y especializada para su correspondiente área de trabajo.

Contamos con flota vehicular propia, para el traslado de nuestros equipos de trabajo y, personal de reserva que cubre ausencias e incapacidades, de este modo aseguramos en forma eficiente el cumplimiento de las tareas diarias de limpieza y aseo.

Nuestro equipo de supervisores visitan constantemente a todos nuestros clientes, controlando la calidad del trabajo y del servicio.

Una póliza de responsabilidad civil cubre a todos nuestros clientes de contrato o eventuales.

42 AÑOS DE HISTORIA

Y CRECIMIENTO CONSTANTE

MISIÓN

El cliente es nuestra razón de ser, a quien debemos brindarle un servicio profesional.
Contamos con equipo de vanguardia, materiales asépticos y personal altamente capacitado.
La relación con el cliente está fundamentada sobre la honestidad, la integridad, la cortesía y un espíritu de colaboración.
Nuestros trabajadores constituyen el activo más importante de la empresa.

VISIÓN

Proveer a nuestros clientes un ambiente sano, seguro y saludable; a través de una limpieza antiséptica y un mantenimiento eficiente de los bienes confiados a nosotros.

Supervisores

Flota vehicular

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net